Entretenimiento

Tom Cruise y la NASA producirán la primera película en el espacio

Tom Cruise y la NASA producirán la primera película en el espacio Internet

¡QUÉ! Según reseña el sitio de entretenimiento Deadline, el actor estadounidense Tom Cruise, la NASA y Elon Musk, fundador de Tesla y la compañía aeroespacial SpaceX, están trabajando para la primera película en el espacio. 

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que el filme no tendrá nada que ver con «Misión Imposible». En una entrevista en exclusiva con el actor se reveló que será un verdadero. Cabe destacar que Cruise rechaza que dobles lo suplanten en las escenas de acción.

Tom Cruise

Recuerdas en la película “Misión Imposible: Protocolo fantasma”, Tom Cruise escaló Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. También en «Misión Imposible: Nación secreta» se enganchó al exterior de un avión en pleno despegue.

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, destacará en el libro de los récords de Hollywood”, concluye Deadline en su noticia.

Esta no es la primera vez que el bueno de Tom ha barajado la idea de abandonar la Tierra para rodar una película. Hace casi dos décadas, el mismísimo James Cameron ya le tentó con ello, aunque, desgraciadamente, terminó cayendo en saco roto. Así lo contó Cameron en una entrevista con el medio Empire en 2018.

«Hablé con Tom sobre hacer una película espacial en el espacio, hace unos 15 años. En 2020 tenía un contrato con los rusos para ir a la Estación Espacial Internacional y rodar un documental 3D de alta gama allí. Y pensé, ‘Mierda, tío, deberíamos hacer un largometraje de ficción’. Dije, ‘Tom, tú y yo vamos a tener dos asientos en la Soyuz, pero alguien va a tener que entrenarnos como ingenieros’. Tom dijo, ‘No hay problema, me formaré como ingeniero’. Teníamos algunas ideas para la historia, pero aún era algo conceptual».

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último