Entretenimiento

El filtro en Instagram de ‘La Gatita’ por el nuevo tema de Lalo Ebratt

Lalo Ebratt acaba de estrenar hace unos días, el 16 de abril, su tema La Gatita, pero ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en Youtube. Ahora, el cantante interactúa con sus fanáticos gracias al uso de un filtro de Instagram y su nueva canción.

«Andan diciendo que tus besos están de moda», es la frase con la que inicia esta pegajosa canción. Sin duda, el ritmo ya se va apoderando de los seguidores del cantante y de los amantes del género urbano.

«Yo quise escribir algo para que la gente lo pudiera dedicar y también lo pudiera bailar en la discoteca», confesó Lalo Ebratt. «Yo creo que es apropiado decirle a la chica que te gusta: ¡Hola mi amor, tú eres mi gatita!»

Para el cantante es importante que la canción resalte lo «dulce y lo que no atente contra la integridad de la mujer». Así lo explicó el famoso en una entrevista con Metro.

Recomendados

Filtro de Instagram sobre La Gatita

Lalo Ebratt contó que inició con una iniciativa para sus fanáticos que escuchan esta canción. Se trata de un filtro que está disponible en Instagram. En él, los fans pueden aparecer con las gafas que el cantante usó en el video de ‘La Gatita’.

«Lo van a disfrutar un montón, quiero que suban sus videos con el filtro de Lalo Ebratt. Súbanlo con el fondo de la canción ‘La Gatita’. Voy a compartir todos esos videos en mi Instagram, quiero ver a la gente contagiada», explicó el artista entre risas.

Sobre la producción con Tainy

La exploración de sonidos y tendencias siempre ha sido fundamental para Lalo, por eso decidió juntarse con el reconocido productor Tainy, indiscutible exponente que ha trabajado con artistas de talla mundial como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Selena Gómez y Sean Paul, para crear ‘La Gatita’, un sencillo fresco, novedoso y con un sonido futurista.

Lalo Ebratt confesó que para él fue todo un sueño hecho realidad, el haber podido contar con Tainy como productor.

Aquí te dejamos la canción

Tags

Lo Último


Te recomendamos