Entretenimiento

¡Bella y fuerte! La nieta de Cantinflas se mantiene espectacular con el tiempo

El legendario Cantinflas falleció un 20 de abril, hace 27 años en México. Mario Moreno, su nombre real, recibe el cariño de miles de personas que conmemoran en estas fechas todo lo que fue el trayecto y logros del famoso. Pero los seguidores no solo recuerdan el camino del actor, sino también a una de sus nietas, Marisa Moreno.

Cantinflas fue todo un personaje mexicano que logró revolucionar el cine latinoamericano. Su comedia y sus 50 películas no dejaron que los fanáticos se olviden de él. Pero no solo su trayecto profesional ha llamado la atención, sino también su vida personal y la de sus familiares.

Nieta de Cantinflas 

Uno de estos casos es el de Marisa Moreno, quien es nieta del actor e hija de Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo ya fallecido de Cantinflas. La muerte de Arturo llegó en 2017, a sus 57 años de edad, tras un paro cardiaco.

Recomendados

Marisa Moreno es una joven que ha tenido que atravesar por momentos complicados durante los años. Una de las situaciones fue cuando cayó en adicción a las drogas. Debido a esto, ella tuvo que pasar por rehabilitación en una clínica de México para superar la enfermedad.

 

La joven además se casó con Alain Meder, un hombre que la maltrató e incluso la golpeó de forma que terminó en el hospital. El hombre fue llevado a la cárcel donde permaneció un año.

A pesar de esos momentos de dolor, Marisa Moreno ha atravesado esos momentos confiada en Dios. En sus palabras, ella señaló que «si Dios es conmigo, quién contra mí». De ese modo, su cambio y superación personal se evidencian en cómo luce ahora. A través de sus redes sociales, ella comparte algunas imágenes.

Aquí te dejamos algunas fotos. 

Aquí dejamos más contenido para ti

Mira aquí un video en tendencia de Juan de Dios Pantoja

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos