Entretenimiento

10 series y películas populares de Netflix en Ecuador en plena cuarentena

Sin duda esta cuarentena se presta para, entre otras cosas, comer y ver series y películas  de Netflix. Pero también sucede dentro de ello que no se sabe qué ver y hay hasta quienes comienza a preguntar en redes «¿qué me recomiendan?». Pues si estás dentro de ese grupo te podría funcionar estas sugerencias basadas en las 10 más populares en Ecuador.

Aunque la película ‘El Hoyo’ es la más vista en Netflix (por ahora) en Estados Unidos y España, en Ecuador ocupa el tercer lugar. Si aún no la has visto aquí un resumen: Se desarrolla en una prisión vertical, con dos presos en cada piso, conectados por un agujero en el centro. Los presos solo pueden comer lo que les dejan los reclusos de la celda de arriba, en una mesa-plataforma que va bajando, al principio a rebosar de viandas, al final vacía.

Top 10 en Ecuador:

1- Milagro en la celda 7 (película).

Recomendados

2- Si no despierto (película).

3-El Hoyo (película).

4- Toy Boy (serie).

5-La Cabaña (película).

6-El Final del Paraíso (serie).

7-La Marca del demonio (película).

8-Hogar (película).

9-Élite (serie).

10- Pablo Escobar, el patrón del mal (serie).

Pero sin duda, una de las series más esperadas es ‘La Casa de Papel’, su nueva temporada se estrenará el próximo 3 de abril. Definitivamente la nueva entrega está llena de caos, confusión y un infiltrado.

Una de las malas noticias es que «Luis Miguel, la serie» y «Amores Modernos» están retrasados por el coronavirus. La primera  tuvo gran éxito internacional en la temporada uno, y ahora se encuentra paralizada hasta nuevo aviso.

Y «Amores Modernos» ya estaba lista para estrenar el 27 de marzo pero su presentación oficial se ha pospuesto sin fecha concreta.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos