Entretenimiento

¿Lo notaste? Error en el video ‘Rojo’ de J Balvin se viraliza

J Balvin causó miles de reacciones con su último video ‘Rojo’. Este es el nuevo sencillo de su próximo álbum Colores, que contiene un importante mensaje para la sociedad. las imágenes permiten ver una problemática desde un lado dramático.

La trama del video muestra al colombiano que sufre un accidente de tránsito cuando va camino al hospital a conocer a su hija que está naciendo. El giro se da cuando él pierde la vida por estar en el teléfono. Después de escena, él se muestra como un fantasma, con las marcas de sangre que ve a su familia continuar sin él.

Video

Recomendados

La intención de la trama del video es lograr que las personas dejen de usar el teléfono mientras manejan. Sin embargo, ahora ha captado algo la atención de los seguidores: un error en las imágenes.

Error

La escena que tiene el error que no perdonan los seguidores ocurre en el minuto 1:29. Ahí, el cantante entra en el hospital ya convertido en fantasma, aunque su cara ensangrentada llama la atención, hay algo en lo que se enfocan más los fanáticos. Se tata del momento en el que se puede ver en el fondo a un camarógrafo en cuclillas, tratando de esconderse detrás de una camilla.

Fíjate aquí

Durante la edición y publicación del video los realizadores no notaron el error en la escena. Los que si se pronunciaron fueron los fanáticos que estuvieron atentos a cada movimiento.

Uno de lo comentarios en Twitter fue: “Lo único malo de ‘Rojo’ de J Balvin es el camarógrafo en el minuto 1:30”. “Excelente producción audiovisual (aun con el bachecito del camarógrafo)”, señaló otro.

El video logró cautivar a los seguidores del cantante, tanto así que se vieron lágrimas. El mensaje clave es “Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído”.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos