Entretenimiento

Marvel: Wolverine tendrá una misión secreta en Ecuador

Ecuador es la nación donde la nueva Wolverine tendrá la tarea infiltrarse en la base de «Children of the Vault» (Hijos de la Bóveda). Laura Jinney fue la encargada de reemplazar a Logan en su álter ego de X-Men tras su muerte.

Laura o también conocida como X-23- la “hija” de Lobezno en la película Logan (2017)- tendrá la dura tarea, junto a otros dos mutantes de acceder a esta base donde están los “hijos de la bóveda”.  Ella fue escogida por su capacidad de sobrevivir a los efectos acelerados de tiempo presentes en este espacio.

La trama se desarrollará en el cómic X-Men #5 de Jonathan Hickman, en esta historieta se revela cuales son los mayores enemigos de los mutantes. El profesor Charles Xavier y Cíclope son los encargados de entregar esta misión a la protegida de Logan.

Recomendados

¿Quiénes son los “Hijos de la Bóveda”?

Los niños de la bóveda no son mutantes, sino seres altamente evolucionados que se han desarrollado gracias a la ayuda de la genérica humana  durante un período de 6 000 años. Donde ellos se encuentran se aplica la tecnología de aceleración temporal.

Muchos de los niños que escaparon de la última batalla contra los hombres X huyeron a Ecuador para esconderse en las instalaciones abandonadas de Sentinel, liderada por Cadena.  Debido a la derivada genética, son una especie separada de los humanos básicos o humanos mutantes.

Laura Kinney es la nueva Wolverine

Ella tomó el nombre del superhéroe después de la muerte de este. Como en toda historia de ficción, después volvería a la vida, pero Laura Kinney se quedó con este álter ego y con ello usa el mismo traje para enfrentarse a los problemas y batallas en nombre de los X-Men.

Kinney, mejor conocida como X-23, es Wolverine. Este personaje fue creado por Craig Kyle y Christopher Yost y apareció por primera vez en NYX #3 como un clon femenino del original “Lobezno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos