Entretenimiento

Jennifer Lopez: la prenda de vestir que más de tres millones de personas admiraron

El 02 de febrero del 2020 se realizará el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium, Florida. Jennifer LopezShakira protagonizarán el show de medio tiempo del magno evento deportivo.

PUBLICIDAD

J.Lo publicó una fotografía relacionada a su próxima presentación. Luciendo unos botines y jean blanco produjo la admiración de los millones de seguidores de su cuenta en la red social Instagram. En apenas un día tuvo más de 3 millones de me gusta por su instantánea.

 

Vistiendo un jean blanco y un top posó con el fondo que corresponde a la ciudad de Florida, lugar donde se presentará. Muchos admiraron su esbelta figura, mientras que otros mostraron su deseo de ver a la diva del Bronx en el escenario deportivo.

“Faltan 3 semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un vistazo a mi actuación de medio tiempo. Dirígete a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana asume el desafío y baila en el piso conmigo! Compartiré algunos de mis favoritos”, escribió la actriz de raíces latinas.

Jennifer Lopez posó previo a su presentación en el Super Bowl LIV

Comentarios

«Bien, ¿puedo lucir así en jeans?,  Te ves increíble, no puedo esperar para el Super Bowl, La cuenta regresiva está en vibraciones de mezclilla blanca toda la semana», figuran entre los comentarios que recibió la pareja de Alex Rodríguez, estrella del beisbol mundial.

Jennifer Lopez lució mejor en los Choice Awards que en los Golden Globes

La interprete de “el anillo para cuando” vistió más sencillo para el evento ‘Choice Awards” 2020, lugar donde conoció en persona a Pedro Almodóvar . Además, recibió mejores criticas respecto a su estuario usado la semana pasada en los Golden Globes. Ahí, J.Lo estuvo nominada para mejor actriz de reparto, lastimosamente no pudo conseguir este mérito de la Academia.

Jennifer Lopez lució mejor en los Choice Awards que en los Golden Globes

 

Tags

Lo Último