Entretenimiento

¡Celoso! Pipe Bueno reclamó a Luisa Fernanda W por enseñar la ‘retaguardia’ a otro

Luisa Fernanda W arrancó el año recargando energías en el mejor lugar: la playa. Ella, junto a su pareja; Pipe Bueno y amigos disfrutan de las playas de Cartagena, Colombia.

Sin embargo, no todo el paseo ha sido ‘color de rosa’, pues el cantautor le hizo un reclamo a la youtuber. Todo ocurrió cuando ella estaba en una sesión de fotos a bordo de un yate.

En pleno trabajo fotográfico, el también cantante, Manuel Medrano decidió filmar el atributo de Luisa. El video lo publicó en sus historias de Instagram y lo acompañó con un emoji de melocotón.

Recomendados

Ante la acción de Medrano, Pipe reaccionó y en el video se le escuchó: «¿Qué es eso? La revista ‘Don Juan’ o qué. No entiendo», mencionó con un tono fuerte.

Mira el video 

Definitivamente, Pipe está orgulloso de las curvas de su novia, pero ya dejó claro que está dispuesto a poner límites.

Más tarde, Luisa Fernanda compartió las imágenes en su Instagram donde ostenta de 12 millones de seguidores. En una de las publicaciones, Pipe le dejó un comentario: «Un Pececito increíble!!».

Vale recordar que en 2019, la pareja fue criticada cuando comenzaron a salir. En febrero de ese mismo año murió de manera trágica el reggaetonero Fabio Legarda, antigua pareja de ella.

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos