Entretenimiento

Netflix confirma temporada 2 de ‘Luis Miguel la serie’ ¿Cambian los actores?

Netflix prepara una sorpresa para los usuarios de la plataforma. Este martes 7 de enero se anunció la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Así mismo, la plataforma señaló si se realizarán las grabaciones con el mismo elenco de actores.

Las grabaciones de la serie sobre la vida del cantante mexicano comenzarán a filmarse en febrero. El estreno será este 2020 y no se distribuirá por Telemundo en EE.UU.

Sobre los actores, Diego Boneta volverá a ser el protagonista de la serie. Juan Pablo Zurita interpretará a su hermano menor Alejandro.

Recomendados

Así mismo, la actriz Camila Sodi repite su papel de Erika y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabela Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas. La última es sobrina de Alejandra Guzmán y madre de la primera hija de Luis Miguel, la modelo y bloguera Michelle Salas.

Por mucho que brille El Sol, no podrá escapar de sus propias sombras», escribió Boneta en Instagram. Además  publicó un vídeo en el que se ve grabando una canción de Luis Miguel de 1996.

Luego se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto. Ahí luce peinado, con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando «México en la piel», su disco de 2005.

Fuentes de Netflix señalaron a Efe que esta vez la distribución de la serie en Estados Unidos no estará a cargo de Telemundo. Algo que sucedió en la primera temporada. «Vamos solos», aseguraron.

Según la plataforma, la segunda temporada de la serie «explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional».

Además, contará con las actuaciones de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El elenco anunciado no incluye a una actriz que podría hacer el papel de alguna de las parejas más famosas de Luis Miguel, como la cantante Mariah Carey, la modelo y empresaria Daisy Fuentes, la periodista Myrka Dellanos, con las que mantuvo relaciones en la época en la que transcurriría esta temporada

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos