Entretenimiento

¡OMG! Ya hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

El éxito de ‘La Casa de Papel’ ha motivado a Netflix a continuar con la grabación de más temporadas. Es por esto que la cuarta parte de esta historia, de estrategias y robo, ya ha oficializado su fecha de estreno.

La serie española día a día engancha más y más a los usuarios de Netflix. Ahora se prepara para brindar a los fans de la serie un nuevo estreno, a través de una la plataforma de Internet más utilizada a nivel mundial.

Después de más de casi meses de su último estreno, con los seis capítulos de la tercera temporada; por fin se oficializó la fecha, en la que se subirán nuevos capítulos a la plataforma de streaming.

Recomendados

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL DE LA CUARTA TEMPORADA

‘La Casa de Papel’

La producción española, con más éxito desde el 2017, apareció por primera vez a través de ‘Antena 3’, un canal de televisión abierta  en España. Su gran éxito impulsó a Netflix a unirse a la transmisión y en el 2018 debutó entre las series de la plataforma de streaming.

Desde su parición y creación ha logrado alcanzar más de 2 millones de espectadores, por episodio. Y aunque también ha sido víctima de bajas de audiencia, el haberse consagrado en Netflix, le ha permitido continuar con la grabación de la tercera y ahora, la cuarta temporada de la serie.

Confirman que habrá cuarta temporada

La mañana de este 08 de diciembre se confirmó, a pocas semanas de ver terminado el año, que habrá cuarta temporada de la Casa de Papel. En las redes sociales compartieron algunos videos y una serie de carpeta de fotos para anunciar la fecha de estreno.

El próximo 03 de marzo del 2020, Netflix compartirá con los fans de la serie aproximadamente seis capítulos más, que se sumaran a la trama.

Personajes confirmados

Además, en uno de los videos de presentación de la esta nueva temporada, aparecen algunos personajes que también conformaron las anteriores tres partes.

Entre ellos están:

  1. Uno: ‘El Profesor’ (Álvaro Morte)
  2. Dos: ‘Río’ (Miguel Hernández)
  3. Tres: ‘Nairobi’ (Alba Flores)
  4. Cuatro: ‘Berlín’ (Pedro Alonso)
  5. Cinco: ‘Bogotá’ ( Darko Perich)
  6. Seis: ‘Estocolmo’ (Esther Acebo)
  7. Siete: ‘Tokio’ (Silene Oliveira)

Por otro lado, los enredos que posiblemente se verán en estos nuevos capítulos, los llevará a ser protagonistas de más robos y encarcelamientos. Los mismo que se convertirán en los principales acontecimientos, sobre la base de esta cuarta temporada. 


Una de las temporadas más esperadas del 2020, podría convertirse o en un escalón más para más capítulos o en su despedida definitiva. Lo único que le espera a ‘La Casa de Papel’ es conseguir un gran número de reproducciones y así continuar en Netflix.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos