Entretenimiento

Bob Esponja: Calamardo tendrá su serie en Netflix

Netflix se está preparando para no rendirse a la tremenda competencia que representa Disney+, plataforma de streaming que estrenó el pasado miércoles 13 de noviembre en Canadá, Estados Unidos y Países Bajos.

Debido a ello, Nickelodeon y Netflix cerraron un acuerdo multianual de USD 200 millones, para que la plataforma pueda crear y producir películas basadas en las series aniamdas originales, según The New York Times.

Para ser más específicos, el proyecto se enfocará en el poco carismático Calamardo, “amigo” de Bob Esponja Pantálones Cuadrados. Nos e revelaron las fechas de estreno, pero el contenido de seguro aparcera después de junio del 2020.

Recomendados

Esto respondería a la entrega de la tercera película de Bob Esponja, la cual contará con la participación de todos sus amigos y de Keanu Reeves. Este personaje será un casi “dios” que guiaría a nuestros personajes favoritos en la aventura para recuperar a Gary.

Stephen Hillenburg es el creador de Calamardo Tentáculos, personaje de la serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja. Su debut lo hizo en televisión el 01 de mayo de 1999, en el episodio Help Wanted de la primera temporada.

La crítica recepción del personaje por parte de profesionales y fanáticos ha sido positiva. Calamardo ha aparecido en muchas publicaciones de Bob Esponja, juguetes y otras mercancías. Aparece en el largometraje de 2004 Bob Esponja: la película y su secuela, que se estrenó en 2015. De igual manera estará en el próximo estreno.

Calamardo es un pulpo antropomórfico. Vive en un Moai entre las casas de Bob Esponja y Patricio Estrella. El personaje es retratado como malhumorado, excéntrico, manipulador, egoísta, perezoso, pretencioso, cínico e increíblemente hostil.

Será que en este spin-off conseguirá tener cabello y logrará superar a Calamarino Elegante.

Mira el tráiler

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos