Entretenimiento

Becky G está desatada y se mostró casi desnuda en los MTV EMAs

Bekcy G maravilló en la gala de los MTV European Music Awards. En el magno evento cantó tres de sus canciones más galardonadas hasta el momento, ‘Sin Pijama’, ‘Mayores’ y 24/7′. Y enloqueció al público por sus atrevidos outfit’s.

PUBLICIDAD

Al momento de cantar estos tres temas, la artista lució un deslumbrante atuendo con el que se le vio casi desnuda. Para la ocasión utilizó un body, tipo corset, transparente y con franjas negras.

Aunque al principio tenía una minifalda negra, en pleno show se la quito, al igual que su sombrero. Casi al final, Rebecca quedó con poca ropa y luciendo sus atributos. 

Becky G
Becky G
Becky G
Becky G
Becky G

 

A pesar que Becky no consiguió ganar ningún premio, se mostró satisfecha de haber participado en un espectáculo como son la MTV EMA.

Los premios MTV European Music Awards reconocen a los principales artistas europeos del momento en una gala de entrega que se celebró en Sevilla.

Becky G

Por otro lado, la joven está disfrutando del lanzamiento de su álbum ‘Mala Santa’. Este fue está bajo el sello discográfico Sony Music Latin y tiene 16 canciones. Entre ellas están sus éxitos como ‘Sin Pijama’, ‘Mayores’ y ‘Cuando Te Besé’.

De hecho, fue una de las grandes estrellas de la gala de los Latin American Music Awards. Además de imponerse como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último