Entretenimiento

Anuel AA contó que Tego Calderón lo ayudó para que saliera de la cárcel

El reggaetontero, Anuel AA reveló a través de sus ‘stories’ de Instagram, que el cantante, Tego Calderón le pagó a uno de sus tres abogados para que ‘el bebecito’ pudiera salir de la cárcel.

En varias ocasiones, Anuel AA ha compartido en sus redes sociales, anécdotas y agradecimientos por su colega y amigo, Tegui Calderón Rosario, más conocido como Tego Calderón. 

Sin embargo, no muchos fans de estos dos cantantes conocían que Tego y Anuel AA tenían una estrecha amistad, incluso antes de que el ‘bebecito’ consiguiera tanta fama.

Recomendados

Las ‘stories’ de Anuel AA

Hace algunos días, en lo que parecía ser un lugar de diversión nocturna, ‘el bebecito’ compartió en Instagram un vídeo con el fondo musical, de una de las canciones de Tego Calderón. Con el siguiente texto:

«Algo que nadie imagina,  @tegocalderon me pago uno de los 3 abogados que tuve cuando yo estaba preso!!!!! Te por vida agradecido ????»

Por algunos segundos se logra escuchar uno de los más grandes éxitos de El Abayarde’ y ‘Don Omar’, «Bandolero». Mientras Anuel AA recordó esa etapa de su vida y le dedicó algunas palabras, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Una dedicatoria más a Tego

El agradecimiento del novio de Karol G, no sería la primera vez que el cantante rinde homenaje a uno de ‘sus salvadores’.

En la canción «Delincuente», ‘el bebecito’ le dedicó también un pequeño homenaje al cantar un fragmento de la popular canción Bandolero, de Don Omar y Tego Calderón.

30 días en prisión

En abril del 2016, Enmanuel Gazmey Santiago fue sentenciado a 30 días en prisión, por tener en su poder varias armas de forma ilícita.

Durante el tiempo que estuvo preso, Anuel AA escribió su albúm musical ‘Real hasta la muerte’. El cual fue lanzado el mismo día, que él pudo salir de la cárcel.

En este mismo albúm se encontraba la canción ‘bandolero’ en honor a Tego, su amigo y colega.

Por ahora, el reggaetonero continúa en su gira por España, reuniendo centenares de fans en distintos escenarios, dentro del país ‘flamenco’.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos