Entretenimiento

EnchufeTV lanza el tráiler de su primera película ‘Dedicada a mi Ex’

EnchufeTV lanzó el tráiler de su primera película llamada ‘Dedicada a mi ex’, la cual se estrenará el 8 de noviembre de 2019. La noche de ayer se publicó el adelanto en YouTube y al momento de esta publicación cuenta con más de 360.000 visualizaciones.

En casi tres minutos se resume la historia cómica y dramática de un chico que sufre una ruptura amorosa porque su novia se va del país. En su afán de estar con el amor de su vida decide ir a visitarla pero necesita una cantidad de dinero para emprender el viaje.

Sin embargo, no tiene los recursos económicos y para conseguirlos crea una agrupación musical con sus amigos para participar en una batalla de bandas. El ganador obtendrá 10.000 dólares.

Recomendados

En medio de todo suceden cientos de cosas como por ejemplo que se hacen súper famosos, a tal punto que ni ellos se lo imaginaban.

Entre los que aparecen en el adelanto están los integrantes del elenco: Los actores y actrices de EnchufeTV como Nataly Valencia, Raúl Santana(ChiChico), Orlando Herrera y Erika Russo. 

De hecho, el tráiler también cuenta con la aparición de los youtubers mexicanos como Yosstop, Luisito Comunica y Werevertumorro. A la primera se le ve en una audición tocando el violín, a ‘El Rey Palomo’ igual en la audición y a Gabriel Montiel está en la TV promocionando la batalla de bandas.

Jorge Ulloa es el director y creador de la producción que fue coproducido con Dynamo de Colombia y Touché Films de Ecuador. Además, ‘Dedicada a mi Ex’ fue grabada en Bogotá, Colombia, Quito y Los Ángeles, EE.UU.

De hecho, en la película figuran otros rostros internacionales como el mexicano Eugenio Derbez, al actor peruano Carlos Alcántara, los colombianos Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda y Alina Lozano. También la mexicana Mariana Treviño, Mox, Kika Nieto e Iván Marín.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos