Entretenimiento

Se filtra fecha de estreno se suma una nueva actriz en silencio en La Casa de Papel

¡Buenas noticias para los fanáticos de Netflix! El estreno de la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’ aún no tenía fecha oficial. Sin embargo, ahora se ha filtrado cuándo estaría disponible la serie. Y a esto, se suma la idea de conocer a un nuevo personaje en los próximos episodios.

Se anunció recientemente una sorpresa para los fanáticos de la serie. Pues se une al exitoso elenco Cecilia Rivera, una actriz española conocida por su actuación en «Julieta» de Pedro Almodóvar.

Incluso sin mucha información sobre su personaje, fue presentada por Najwa Nimri, quien interpreta a Sierra Inspector. La noticia se dio a conocer a través de un video en Instagram y ya ha agregado a su perfil las iniciales de la serie: «LCDP».

Recomendados

Será que el embarazo avanzado de la inspectora la obligará a abandonar su plan para capturar la resistencia a manos de otro oficial. Habrá que esperar a ver que pasa.

Fecha de estreno 

Respecto a la fecha de estreno, el periódico español Vozpopuli contó que filtró el dato a través de una fuente secreta. De ese modo reveló que la próxima temporada de «La Casa de Papel» estará disponible el 18 de enero de 2020.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos