Entretenimiento

Karol G dará un concierto gratuito para sus fans en Colombia

Karol G anunció en sus redes sociales que el 7 de septiembre dará un concierto gratis para sus fans en Medellín, Colombia. Según la ‘bebecita’, el espectáculo forma parte del inicio de su ‘Ocean Tour’.

«Familia ¿Cómo están? Medellín es mi ciudad y fueron los primeros que me escucharon por eso mi ‘Ocean Tour‘ empezará en mi casa», dice la artista en un video colgado en su Instagram.

Karol añadió que esta gira es «muy especial» para ella porque es la primera «tan grande» y en lugares «gigantes».El punto es que el concierto será gratis para el público. 

Recomendados

«Un regalo de mi para ustedes. Me asocié con la Alcaldía de Medellín. Tal vez hay quienes no pueden comprar un ticket para ir a un concierto, pero este no será el caso», añadió la intérprete de ‘Punto G’.

Esta es la invitación de Karol

También resaltó que el concierto contará con un «montaje impresionante» como acostumbra en todos sus show’s.  «Mi casa (…) posiblemente sea uno de mis días más felices. Este es el concierto de todos. De mi para ustedes que fueron mis primeros fanáticos y eso es algo que jamás olvidaré». Se lee en Instagram.

Los detalles del concierto gratuito de Karol G será a partir de hoy, según la publicación. Al finalizar agradeció a la Alcaldía de su natal.

Sin duda, este concierto será la locura total por ser gratuito ya que solamente el video de la invitación supera los cuatro millones de reproducciones. Además, Carolina Giraldo (nombre real) es una de las artistas del momento.

 

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos