Entretenimiento

Después de 18 años, revelan el tráiler censurado de Spiderman

El tráiler muestra como protagonistas a las Torres Gemelas del World Trade Center. Este video solo duró unas semanas en los cines después del atentado de Al Qaeda

Un usuario anónimo de YouTube compartió un video en la plataforma y dejó atónitos al ver que se trataba del tráiler censurado de la película Spiderman que fue filmada hace 18 años atrás.

A inicios de los noventa, Sony lanzó un tráiler de Spiderman en el que el superhéroe (Tobey Maguire) se colgaba de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, Estados Unidos.

El video duró pocas semanas en circulación pues os trágicos ataques terroristas del 11 de septiembre obligaron a la compañía y a Hollywood a borrar las explosiones, terrorismo y violencia de su contenido.

Recomendados

En el atentado del 11 de septiembre murieron más de 3.000 personas y 6.000 quedaron heridas, por lo que Sony retiró por completo el tráiler en el que el hombre Araña atrapa con su telaraña a un helicóptero que intentaba llevarse miles de dólares y le deja colgando en medio de las Torres Gemelas.

Después de algunos años, el tráiler de la cinta estaba disponible en línea para para los seguidores que querían recordar ese momento en la historia del cine pero la calidad de la imagen era demasiado baja.

Inesperadamente, esta semana todo cambió, ya que en internet apareció una remasterización del tráiler de Spiderman a una versión 4K de la versión original de la película, permitiendo ver una calidad nunca vista en 18 años.

Mira el tráiler:

La leyenda del tráiler es que mostraba una escena que nunca apareció en la película. Según la tradición, el «Duende Verde», que era interpretado por Willem Dafoe, iba a encontrar su fin en un duelo que ocurriría en las Torres Gemelas. Sin embargo, después del 11 de septiembre, los productores se vieron obligados a crear un nuevo final.

De acuerdo con la revista digital Salon, Sony Pictures sólo utilizó las torres para el tráiler, por lo que no iban a aparecer en la película.

«Spiderman» (2002), dirigida por Sam Raimi, se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, esto al recaudar US$ 821 millones.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos