Entretenimiento

Romeo Santos comparte en sus redes, vídeos de algunos temas que estarán en su nuevo sencillo ‘Utopía’

Desde hace algunos meses, el cantante boricua Romeo Santos publicó en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo. Septiembre será el mes de lanzamiento.

Anthony Romeo Santos, más conocido como ‘El rey de la Bacahata’, se prepara para lanzar su nuevo disco ‘Utopía’, el próximo 21 de septiembre. Sus redes sociales se han convertido en el principal medio para crear expectativas en sus fans, quienes dentro de muy poco podrán escuchar completas las canciones que serán parte de ‘Utopía’.

PUBLICIDAD

En las publicaciones de Romeo se encuentran algunas estrofas de sus nuevas canciones. Desde hace algunos meses, ‘El rey de la Bachata’ ha lanzado sus nuevos temas, con sus respectivos vídeos en la plataforma de YouTube.

Como muchos ya lo saben, hace varias semanas Romeo Santos hizo pública la decisión de enfrentarse a un ‘gran reto’.  El mismo, consiste en  convocar a 80.000 invitados a su concierto en el estadio ‘Metlife’, en East Rutherford, Nueva Jersey. El próximo mes de septiembre. Este total de invitados al concierto, completarían la capacidad del estadio para el lanzamiento de ‘Utopía’.

Romeo Santos

 

Los fans de Romeo

Todos los fans del ‘El Rey de la Bachata’ han compartido con él, vídeos bailando y cantando sus canciones. Cada publicación que es compartida con el cantante, él lo sube a sus redes para que sus seguidores los puedan ver. Desde mujeres embarazadas, niños pequeños y ‘abuelitos’ mueve su cuerpo al son de la bachata del Romeo.

Lo que más ha causado emoción en sus seguidores es el regreso de ‘Aventura’, considerada la mejor agrupación de bachata de todos los tiempos, que el 2012 decidió separarse debido a problemas de ‘jerarquía’ entre los integrantes.

A pesar de los años que ‘Aventura’ llevaba lejos de los escenarios, su canción ‘Inmortal’ fue el aviso mundial del regreso de esta agrupación. La canción estaría en su nuevo sencillo y también sería parte del repertorio de canciones que se escucharán en el ‘Metlife’.

El próximo 21 de septiembre. las puertas del estadio se abrirán para que los residentes sobre todo de Estados Unidos, sean testigos del lanzamiento más grande que Romeo presentará este año.

Hace algún tiempo, el bachatero solo se había dedicado a sacar canciones, pero ningún sencillo. Los fans de Romeo ya han empezado a buscar las entradas para este magno evento, pero todavía no se ha publicado el lugar y la fecha en la que estarán disponibles para que los asistentes puedan comprarlas.

Romeo Santos

El la publicación de abajo, pueden disfrutar de una pequeña parte de un vídeo que Romeo Santos publicó para dar a conocer el espacio en el que se desarrollará su concierto.

Relacionado

Tags

Lo Último