Entretenimiento

FaceApp: Los “Avengers” también cayeron en la moda de la “foto de viejito”

Y tú, ¿ya la hiciste tu foto?

En los últimos días, las redes sociales se inundaron con las fotos de los usuarios con el famoso «filtro de viejito» que se logra con FaceApp. Ni los políticos se salvaron, pues ya circulan sus fotos con  este filtro. Tampoco se podían quedar atrás los Avengers.

Futbolistas, cantantes e influencers se sumaron. Pero esta vez es momento de los «Avengers».

Chris Hemsworth (Thor), Mark Buffalo (Hulk), Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitan América) y Jeremy Jenner (Hawkeye) protagonizan la fotografía de cómo se verán de ancianos. Fue compartida por el el actor que dio vida al mejor amigo de «Black Widow». En el mensaje publicó  «Endgame (fin del juego)…. literalmente.. ¡jaja!».

Recomendados

Como era de esperarse, esta foto fue la sensación en redes sociales. Ya lleva más de 181 mil mes gustas en Twitter. En Instagram más de un millón y medio de «likes». En los comentario mencionan que como luce ‘Capitan América’ con la aplicación de viejito luce igual al Steve Rogers del futuro que se ve en los últimos minutos de «Endgame».

Se decía que publicar estas fotos era un sinónimo de peligro porque entregas demasiada información personal que puede atentar contra tu seguridad.  Por lo mismo Karspersky Lab, la empresa rusa creadora de FaceApp se pronunció.

Según la información publicada en la revista techcrunch.com, la empresa mencionó  que «la mayoría de las imágenes se eliminan de nuestros servidores dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de carga». 

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos