Entretenimiento

Rosalía: Se revela el origen de la frase “Con Altura”

Los artistas se tomaron este término ‘con altura’

Hace tres meses estrenó uno de los mayores éxitos para el verano del 2019, «Con Altura». El tema desarrollado por el cantante colombiano, J Balvin y la española Rosalía ya sobrepasó las 500 millones de vistas en YouTube.

PUBLICIDAD

J Balvin hace historia en el show de Jimmy Fallon

Para sorpresa de los fanáticos del género urbano, el término más repetitivo del tema “Con Altura” no es de autoría de ninguno de los dos cantantes, incluso no le pertenece al mismo El Guincho, productor de el tema.

El que hizo popular estas dos palabras fue el locutor dominicano, Mariachi Buddah. Esta frase se ha convertido en una de las más usadas y famosas dentro de sus programa de radio y televisión.

Justin Bieber y J Balvin en medio de una polémica por Chris Brown

No es la primera vez que al locutor dominicano se le atribuye un estribillo de una canción. En el 2017 la ‘Diva de Bronx’, Jennifer López, usó el terminó ¿pa´cuándo?, para su éxito “El Anillo”.

La cantante, Rosalía, admitió que encontró este término al navegar por YouTube en la búsqueda de un semple. Aunque la composición es propia, la frase y título de la canción no lo sería, pero a pesar de ello su éxito sigue subiendo y sonando en todas las plataformas digitales.

¿J Balvin será el nuevo rey del pop como Michael Jackson?

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último