Entretenimiento

Natti Natasha deslumbra con su figura usando un bikini rojo

Está disfrutando de las playas de Puerto Rico

Las publicaciones de Natti Natasha siempre causan gran impacto en sus fans. Ellos están listos para darle ‘like’ y comentar lo bien que luce la cantante que se ha ganado su cariño.

PUBLICIDAD

Hace pocos días subió una foto donde se la ve muy feliz y luciendo su esbelta figura en las playas de Puerto Rico. Con un bikini rojo y recostada en la arena, la cantante saludó a su seguidores.

«Vibes», escribió la artista junto a esta foto que ya tiene más de un millón de ‘likes’. También se leen comentarios como «Demasiada belleza y perfección Natalia», «Una sirena», Tan hermosa que te ves en color rojo» y otros muy originales como «Una sola palabra: impresionatti». 

Natti Natasha en Puerto Rico

También aprovechó la red social para publicar un video cantando mientras montaba una moto acuática. Se la ve sin maquillaje pero muy feliz disfrutando de un merecido descanso.

Natti Natasha y sus último éxitos 

La artista ha realizado dos colaboraciones con destacados músico de reguetón y otros géneros. Temas que prometen ser los éxitos del verano y rápidamente escalan posiciones de las canciones más escuchadas en algunas plataformas.

La primera es ‘Runaway’ junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers. Aquí te dejamos el video.

La otras es «Instagram» donde también participa Daddy Yankee junto a destacados DJs como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros.

Tags

Lo Último