Entretenimiento

La foto de Karol G y Becky G juntas en Amsterdam

Las cantantes urbanas se tomaron una foto juntas ya que se encuentran en una gira en Europa

Becky G se encuentra en en su gira por Europa. La semana pasada estuvo en Ibiza y compartió unas sensuales fotografías que dejó con la boca abierta a más de uno. Esta vez se encuentra en Amsterdam, Holanda y estuvo muy bien acompañada de su colega, la colombiana Karol G que también se encuentra en un tour por Europa.

Karol G ofreció un concierto el pasado fin de semana en Marruecos por el Festival Mawazine, uno de los principales de África. En su Instagram, la ‘bebecita’ compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram los momentos de su show.

Becky G, en cambio compartió en sus instastories sus momentos en Amsterdam y también unos videos donde está disfrutando del concierto de Karol G.

Recomendados

Después la cantante de Sin Pijama subió una fotografía con Karol G. La publicación lleva apenas una hora y ya ha superado los 400.000 me gusta y miles de comentarios.

«Bebesitas» dice el mensaje donde miles de fanáticos han comentado la reacción de la foto de Becky G. «Queremos colaboración» agregan algunos fanáticos quienes admiran la belleza de las cantantes.

Becky G luce un maquillaje verde y también está pintada las mejillas del mismo color, además está usando ropa deportiva. La cantante próximamente se presentará en otras ciudades como Ibiza, Villareal, Málaga, Madrid, Tenerife y entre otras.

Recientemente se unió con los colombianos del ChocQuibTown para el tema «Que me baile». El video ya está disponible en YouTube. «literalmente es una de mis colaboraciones favoritas. Lo grabamos en Colombia», se lee en un post de Becky en Instagram.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos