Entretenimiento

Sebastián Yatra está muy emocionado de poder regresar a Ecuador

El cantante dio una entrevista exclusiva a Metro, donde contó detalles de su concierto en Ecuador, su nuevo éxito Runaway y, por su puesto, su novia Tini.

Sebastián Yatra volverá a Ecuador por su #YatraYatraTour2019. El cantante visitará Quito el 24 de Octubre y Guayaquil el 26 del mismo mes.

En una entrevista con Metro, el cantante y compositor colombiano confesó que se siente muy emocionado de poder volver a Ecuador. La última vez que estuvo en el país fue hace a penas ocho meses, pero a pesar de eso, los fanáticos esperan con ansias la próxima presentación. Tanto es así que en ambas ciudades se agotó la primera localidad en la primera semana de venta.

Estoy super emocionado de poder regresar. Saber que en Ecuador están tan motivados con nosotros es una felicidad enorme».

Yatra se presenta en la Ágora de la Casa de la Cultura en Quito, mientras que en la Perla del Pacífico su concierto será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Recomendados

Los amo y allá los veo, vayan rápido a conseguir sus entradas que ya están por acabarse. Dios los bendiga», añadió el colombiano.

En su show se podrá disfrutar todo su repertorio de canciones, desde ‘No hay nadie más’ hasta su nuevo sencillo Runaway, el cual está siendo todo un éxito.

Allá en Ecuador espero que podamos divertirnos en octubre cuando comience a cantar Runaway», señaló Sebastián.

Su nuevo tema, que tiene la colaboración de los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, está llegando lejos. No se ha cumplido ni un mes del lanzamiento de su video en Youtube y ya ha logrado más de 75 millones de visualizaciones. Además, se ha posicionado entre las favoritas en diferentes plataformas musicales de distinto países como: Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Eslovenia, Arabia Saudita, la República Checa, Hungría y Vietnam, Egipto, Qatar, Indonesia, Mozambique, Turquía, entre otros.

Se está convirtiendo en un fenómeno. Gracias a Dios la gente lo está disfrutando y bailando en diferentes espacios, esa es la idea, es hecha para que toda la familia la disfrute».

Sebastián también confesó que esta colaboración no solo fue divertida de grabar, sino que se abre muchas puertas después. Es la oportunidad para entrar a un nuevo mundo».

Finalmente, el colombiano quiso despedirse invitando a sus fanáticos a comprar las entradas con tiempo «antes de que se acaben».

Tini

Hace unos meses Sebastian Yatra empezó una relación amorosa con la cantante Tini. Sobre ella dijo que le inspira muchísimo, «estamos muy felices. Lo disfrutamos día a día y nos entendemos súper bien. Tenemos varios proyectos juntos».

El próximo 18 de julio, ellos estarán cantando ‘Cristina’ en los Premios Juventud.

También dijo que en Argentina estará en concierto el 18 de octubre  junto a su amada.

Para poder compartir tiempo juntos a pesar de la agenda compleja de los dos cantantes, Yatra dice que «el que quiere puede, fue una decisión que tomamos juntos y estamos viendo cómo manejarlo de la mejor manera».

Valor de las entradas

QUITO

General: USD 40
VIP: USD 85
Output Box: USD 130

GUAYAQUIL

General: USD 30
VIP: USD 65
Output Box: USD 90
Yatra Box: USD 120

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos