Entretenimiento

“Annabelle Regresa a Casa” es la tercera película de la muñeca diabólica

Las famosas películas del Conjuro dieron vida a Annabelle, la muñeca diabólica que está a punto de estrenar su tercera entrega “Annabelle Regresa a Casa”.

En la tercera entrega titulada «Annabelle Regresa a Casa», la muñeca poseída por el espíritu de un demonio volverá a la casa de los Warren, la famosa pareja de demonólogos que ayudan a las personas que viven acontecimientos paranormales.

La hija de la Warren, Judith también se verá inmersa en esta película donde la muñeca hará lo posible por asesinar a esta pareja que ya impidió que realice su cometido en una ocasión.

De igual manera, los Warren en su casa tienen un cuarto donde guardan todos los objetos o artilugios que están malditos y han recuperado de los  lugares donde han realizado exorcismos o se enfrentaron contra demonios.

Recomendados

Synapsis

Annabelle despertará en el cuarto donde la tienen encerrada en una vitrina con agua bendita, hará que los espíritus y demonios  que se encuentran en los diferentes objetos, se levanten.

Todo con el fin de ir por la hija de los Warren, Judith una niña de tan solo 10 años para asesinarla junto a sus padres.

La cinta se va a estrenar el 25 de junio a nivel mundial y con esta entrega se amplía más el universo cinematográfico de terror de James Wan, con películas como La Moja y el Conjuro.

A su vez, se especula que esta cinta dará inicio al «Hombre con sombrero», un demonio que está dentro de un juguete para niños que apareció con el Conjuro 2 y tendrá su propia película.

Te puede interesar:

Te dejamos un video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos