Entretenimiento

Becky G enamora a sus fans haciendo ‘cascaritas’ con el balón de fútbol

La cantante urbana sorprendió a sus fanáticos al dominar perfectamente el balón para una marca de desodorantes francés.

La cantante urbana Becky G ha demostrado que no solo tiene talento para la música, sino que también posee una gran habilidad para dominar el balón de fútbol.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de «Sin Pijama» compartió unas historias donde se la ve haciendo unas ‘cascaritas’ con el pie y sus muslos.

Mira el video:

Recomendados

En tan solo unas horas de su publicación, el video de Becky G ya cuenta con más de 107,058 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la joven artista por demostrar que su talento no es solo musical.

Todo concuerda que el novio de la cantante, el futbolista, Sebastián Lleget, jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, le habría enseñado algunos ‘truquitos’ para dominar el balón.

Becky G de ascendencia mexicana lleva más de dos años de noviazgo con el futbolista.

La cantante se encuentra en París en una activación para una marca francesa y ha compartido varias fotografías de su viaje a Europa.

Posible colaboración con K-Pop

En estos días ha circulado un rumor en el Becky G haría una posible colaboración con la agrupación K-Pop BTS de Seúl, Corea del Sur. Este rumor se dio después de una publicación de la artista urbana donde mencionó a la ‘boy band’, aunque todavía no hay ningún anuncio oficial.

 

Después de anunciar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio “OPUS”, Marc Anthony anunció fechas de su nueva gira de conciertos “OPUS Tour”. El tour llegara el 26 de septiembre a Ecuador, y estará junto a Becky G y Manuel Turizo.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos