Entretenimiento

Justin Bieber desafía a Tom Cruise a pelear en el octágono de la UFC

El cantante canadiense retó al actor Tom Cruise a una pelea en el octágono de UFC y Conor McGregor auspiciará el combate.

El cantante canadiense de 25 años, Justin Bieber vuelve a sorprender al mundo con sus acciones y mensajes insólitos, mediante su cuenta de Twitter desafió al actor de 56 años, Tom Cruise a una pelea en un octágono de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Bieber mencionó en su tweet al presidente de Artes Marciales Mixtas, Dana White para asegurarse de tener la opción de pelear en el octágono con Cruise de manera legal.

«Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no te tomas esta pelea, asustado y nunca lo harás. ¿Quién está dispuesto a pelear? @danawhite?».

Recomendados

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, sobrepasando los 100 mil likes y los 30 mil retweets. El famoso peleador irlandés de la UFC, Conor McGregor se pronunció de manera inmediata, apadrinando a Bieber y retando a Cruise.

De igual manera, prestó sus instalaciones para auspiciar y patrocinar la pelea entre estos dos famosos del cine y la música.

«Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea. ¿Tiene Cruise los brotes para pelear, como lo hace en las películas? Estén atentos para descubrir!».

De momento Tom Cruise no se ha pronunciado a los tweets de Bieber y McGregor, pero varios internautas han realizado una comparación y diferencias si el encuentro se llegara a pelear, dando como ganador a Tom Cruise ya que se menciona que es una persona fuerte y el mismo sin la necesidad de dobles, se encarga de grabar sus escenas de acción y peligro en las películas de «Misión Imposible».

A su vez, se cree que toda esta polémica sea una simple campaña de publicidad de McGregor para una pelea o un nuevo disco que lance Bieber luego de su boda con Hailey Baldwin.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos