Entretenimiento

Los Avengers que murieron en las películas no serán revividos

Marvel ha declarado que ningún superhéroe que haya muerto en alguna cinta del universo cinematográfico, será tomado en cuenta en futuros proyectos

El guionista de Marvel Studios, Christopher Markus en varias entrevistas a distintos medios mencionó que el UCM sigue su camino y línea temporal, por lo que ningún Avengers o superhéroe que haya muerto será revivido o aparecerá en una nueva cinta como por arte de magia.

Luego de todas las películas de la Saga del Infinito, se presenciaron varias pérdidas que de una u otra manera afectarán a las futuras historias, pero darán un gran e importante paso para los nuevos proyectos y superhéroes que vienen en camino.

A diferencia de los cómics, los productores de Marvel solo han tomado pocas ideas o referencias de las historietas para llevarlas a la pantalla grande, por lo que no es posible revivir a nadie por petición de los fans o para realizar algún crossover que aporte en las tramas.

Recomendados

Lo que si tienen pensado es que varios héroes y villanos tengan su propia serie en el servicio de stream que lanzará Disney en los próximos meses en algunos países.

En esa nueva plataforma tendrán series como la de Falcón «el nuevo Capitán América» y Winter Soldier quienes serán compañeros. La Bruja Escarlata, se encontrará en una búsqueda interminable por revivir a Visión y la de Loki, el cual luego de escapar con el tercer acto en la Película Avengers Endgame; abrió una nueva línea temporal.

A su vez, ya se tienen los nombres de las nuevas películas que empezarán a rodarse y estrenarse desde el 2021, entre las cintas ya confirmadas se encuentra Black Panther 2, Doctor Strange 2, Black Widow, The Eternals y más proyectos que den paso a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

De igual manera, para culminar la Saga del Infinito aún debe estrenarse la cinta de Spiderman Lejos de Casa, la cual saldrá en todos los cines a nivel mundial a partir del 5 de julio. Esta última entrega de Marvel dará paso al multiverso luego del chasquido de Iron Man con el que asesinó a Thanos y toda su tripulación.

TE PUEDE INTERESAR:

TE DEJAMOS UN VÍDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos