Entretenimiento

Astronauta: Johann Vera abrirá los conciertos de Chayanne en Ecuador

Chayanne contará con un invitado especial en su gira “Desde Alma Tour” en nuestro país, la apertura estará a cargo del artista ecuatoriano Johann Vera, para la ciudad de Quito el jueves 6 de junio en el Coliseo General Rumiñahui en este lugar se ha presentado en anterior ocasión y en Guayaquil sábado 8 de junio Estadio Alberto Spencer, por primera ocasión.

Radicado en la ciudad de Miami. Su carrera musical se dio a conocer por su participación en el reality La Banda de Univisión, donde llego a ser semifinalista. Johann, posterior a eso, lanzó su carrera como solista, teniendo gran éxito. Nació en la ciudad de Guayaquil ha vivido en Colombia y Miami desde donde proyecta su carrera para el mundo, es cantautor y actor bilingüe, se ha

Recomendados

Johann siendo artista independiente ha creado una audiencia de más de 5 millones de seguidores entre sus plataformas y ha acumulado más de 60 millones de visitas en sus videos musicales y contenido en YouTube. Sus seguidores, mejor conocidos como #TeamJohann lo siguen día a día creando un lazo muy especial con el que ha hecho que gane en cada premiación donde este nominado. En 2 años de carrera lleva 2 Premios Tu Mundo y un Viacom Kids Choice Awards Internacional, aparte de todos los premios radiales y musicales que obtenido en nuestro país.

Este año Johann abrió los Premios Juventud de la cadena Univisión convirtiéndolo en el primer artista ecuatoriano en cantar en premios en Estados Unidos. Tomó esta gran oportunidad para estrenar su último sencillo “Astronauta”. Una canción compuesta por él, dedicada al amor y a una persona muy especial para él, que ésta pasando por momentos delicados de salud. “Quería crear una canción que al ser escuchada la haga sentir especial, hermosa, amada y sobretodo, feliz. Se merece el universo entero y eso era lo que quería dedicarle, el universo.” Esta canción tan personal ésta destinada a convertirse en un himno al amor y eso es lo que ha empezado a lograr orgánicamente. Días después de su estreno se creó un movimiento en redes sociales de miles de videos de personas demostrando su amor con el hashtag #ExperimentoAstronauta, ya el video supera los dos millones de visitas. Johann es parte de los 3 artistas latinos de Deezer Next donde se lo promociona a través de la plataforma por todo el mundo. Con álbum conceptual en camino, proyectos en redes sociales y televisión, Johann es un artista del cual hay que estar muy pendiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos