Entretenimiento

Marc Anthony llegará a Ecuador junto a Becky G, Manuel Turizo y Piso 21.

OPUS, la tan esperada nueva producción de Marc Anthony anunciado el 10 de mayo de 2019, es su primer álbum de estudio luego de seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.

(John Parra/Getty Images)

Después de anunciar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio “OPUS”, Marc Anthony confirma fechas de su nueva gira de conciertos “OPUS Tour”. El show llegara el 26 de septiembre a Ecuador, país donde Marc Anthony siempre se ha sentido acuerpado por el calor del pueblo ecuatoriano.

PUBLICIDAD

 

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony uniéndose nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros mega hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013 (el cual recibió la certificación 8x de platino latino). Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

El primer sencillo de OPUS, «Tu Vida en La Mía», fue presentado a principios de este año y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay. Su segundo sencillo, «Parecen Viernes», fue estrenado el 19 de abril.

So High Events, productora pionera de los mas grandes eventos en Ecuador desde 2017, inaugurarán La Nueva Explanada Rio Centro El Dorado con este mega evento donde Marc Anthony se presentara junto a Becky G, Manuel Turizo y Piso 21.

Tags

Lo Último