Entretenimiento

Ella es Kinsey Wolanski, la mujer que saltó a la cancha en la final de la Champions League

Kinsey Wolanski, en su Instagram, publica los videos de sus rutinas de ejercicio, consejos sobre moda y viajes. La chica tiene 22 años y es de Estados Unidos

Kinsey Wolanski se robó la atención de miles de personas en el estadio Wanda Metropolitano donde Liverpool se consagró campeón en la la final de la Champions League. La mujer se lanzó a la cancha en traje de baño y fue interceptada por dos guardias de seguridad.

El hecho, que se dio en el minuto 19, fue censurado por la TV pero las imágenes se viralizaron en redes sociales. Wolanski tenía escrito en su traje de baño el nombre de un canal de Youtube:»Vitaly Uncensored» dedicado a mostrar contenido de viajes y bromas pesadas.

Por tal razón se presume que la invasión tuvo como  objetivo promocionar la página.

Recomendados

Wolanski  es modelo y cuenta con diez millones de suscriptores en su canal de la plataforma de videos. En su cuenta de Instagram supera el medio millón de seguidores, donde  muestra fotografías y videos de sus viajes.

En su Instagram publica los videos de sus rutinas de ejercicio, consejos sobre moda y viajes.  La chica tiene 22 años y es de Estados Unidos.  También participó como actriz en la película «Slasher Part».

Te dejamos algunas fotos 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos