Entretenimiento

Carmen Villalobos sorprende con su foto en Instagram

Carmen Villalobos es una de las actrices más bellas de latinoamérica y la siguiente fotografía ratifica el excelente estado físico de la colombiana

Una de las actrices más importantes en lo que a telenovelas corresponde es sin duda Carmen Villalobos. La cafetera conocida por su interpretación en la novela Sin Senos No Hay Paraíso la catapultó a la fama.

Una fotografía compartida en su red social Instagram a permitido ver que no esta lejos de tener uno de los mejores cuerpos de América Latina. Muchos de sus seguidores mencionaron que sin necesidad de lucir prendas extravagantes ella a logrado cautivar a todos sus admiradores.

Una foto de perfil y luciendo una jean deja ver que incluso puede destronar a divas como Shakira y J.Lo. Villalobos a sus 35 años deja ver que el constante ejercicio y una dieta rigurosa permite que su juventud se mantenga.

Recomendados

Un taburete y su larga cabellera fueron más que necesarias para adornar la belleza de la actriz. Carmen Villalobos ha participado en 13 producciones para televisión. La colombiana ha cosechado premios como la Gaceta Colombiana y Premios ACE.

El debut de Villalobos fue en 2003 donde interpretó a Ernestina Pulido n la telenovela Amor a la Plancha. Su actual pareja es Sebastián Caicedo con el cual también compartió set en la novela Niños ricos, pobres padres.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos