Entretenimiento

J Balvin hace historia en el show de Jimmy Fallon

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, es un cantante colombiano de reguetón y pop latino, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como en el anglosajón.

El género urbano va ganando campo en varios países del mundo y un ejemplo de ello es el espacio que han ganado los colombianos Maluma y J Balvin. Los artistas antes mencionados han alcanzado el primer puesto en las diferentes plataformas musicales.

J Balvin tuvo el agrado de convertirse en el primer cantante de este género urbano en ser invitado al tv shows más reconocido del momento. El colombiano se convierte en el primer cantante de reguetón en participar en «Saturday Night Live».

Esto se debe a que en agosto J Balvin será el primera artista latino como titular del festival Lollapalooza en Chicago. Pero esta vez su visita fue el impacto en redes sociales, debido a la entrevista junto a Jimmy Fallon.

Recomendados

«Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo», expresó con sarcasmo J Balvin ante las cámaras y los invitados. Entre los hechos destacables de la noche fue su comentario puntualizado acerca del impacto que tiene el reguetón en este momento y el intentó enseñarle a Fallon la palabra arcoiris.

“Ahora estamos hablando en inglés, pero mi música siempre es en español. Es hermoso como la gente reacciona a nuestra música, aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras», puntualizó.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos