Entretenimiento

Él es el afortunado novio de Yanet García, la chica del clima

Es oficial, la chica del clima más linda, Yanet García, ya tiene pareja y esta fotografía lo confirma.

Yanet García, la famosa presentadora mexicana es una de las mujeres más seguida en redes sociales y al parecer ya tiene dueño de su corazón. En su cuenta de Instagram subió una fotografía con el ex jugador de futbol americano, Lewis Howes. Con el deportista mantiene una relación desde el pasado febrero.

La bella física de su acompañante también deslumbra y provoca envidia en las seguidores de Yanet. Muchos mencionaron que es más guapo que su ex, el famoso gamer Luis Miguel. Esta relación termino en medio de una polémica debido a posteriores declaraciones del jugador.

El gamer acusó a García  que ella quería quedarse con una parte de sus ganancias que obtenía como aprte de los campeonatos de juegos de video. Incluso manifestó que él costeaba los lujos de la presentadora y ella no contribuía economicamente a la relación.

Todo empezó el 18 de febrero, cuando la conductora publicó una fotografía en la playa en donde tiene una mano marcada con arena en una parte de su cuerpo, luego publicó otra en la que se veían entrelazadas las manos de un hombre y de una mujer.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos