Entretenimiento

¿Error de vestuario? Natti Natasha mostró demás en un video

Al parecer, el ángulo en que filmó el video Natti Natasha la traicionó y no se dio cuenta que mostró demás

Natti Natasha sabe que tiene un cuerpazo y siempre lo hace saber en sus redes sociales. La cantante compartió un video- tipo selfie- en el que mostró demás. 

PUBLICIDAD

En el clip, Natti muestra su atuendo de color blanco y algo exótico. Pero por el ángulo en que se grabó, se le notaron los pechos. Hecho que dejó poco a la imaginación de sus fanáticos y recibió cientos de elogios. 

El video supera las dos millones de reproducciones en Instagram y casi 10 mil comentarios. Sus fanáticos le enviaron mensajes de felicitación y piropos un poco atrevidos.

La dominicana sabe cómo exhibir sus curvas en cada fotografía que sube a las redes. Aunque no pasa de vulgar, da de qué hablar. La figura de Natti se debe al entrenamiento físico que ella misma comparte con sus followers. 

A pesar que esté de viaje, o gira, ella siempre busca el tiempo para dedicarse a trabajar en su salud física. Para nadie es un secreto que Natasha tiene una que otra cirugía estética, hecho que ella misma ha confirmado en entrevistas.

Recientemente, Pitbull compartió el video lyric de su más reciente tema ‘No lo trates’, junto a Daddy Yankee y Natti Natasha. De esta forma se ha revelado un adelanto del videoclip del tema. La encargada de compartir esta noticia fue la intérprete dominicana, en sus redes.

Video relacionado

Tags

Lo Último