Entretenimiento

Las fotos de Shakira y Piqué festejando como se debe el triunfo de Barcelona

Estas son las fotos que de la pareja de Shakira que no te puedes perder y que circulan en las redes.

En internet se está dando la vuelta al mundo unas fotos de Shakira y Piqué celebrando. Al parecer sería de un triunfo de FC Barcelona, pero no el del conseguido el pasado fin de semana.

FC Barcelona se proclamó campeón de Liga por octava vez en once temporadas en el Camp Nou. Donde todas las novias y esposas de los futbolistas estuvieron ahí para celebrar este importante triunfo.

Recomendados

Al parecer la celebración sobre el terreno y lo que algunas parejas compartieron en sus redes sociales como Antonella Rocuzzo fue un poco más allá y por supuesto hubo un festejo merecido.

“Ya me he tomado una cervecita”, decía Ivan Rakitic en la zina mixta del Camp Nou el pasado sábado, después de quedar campeón.

Shakira y Piqué como nadie les ha visto

Unas fotos circulan por las redes sociales, en las que se ve a Gerard Piqué y Shakira celebrando a lo máximo. «Un mojito, dos mojitos» encabeza el titulado de las instantáneas.

En las imágenes se puede ver ambos un poco’ pasaditos de copas’ y se lo ve completamente entregado a la causa de celebrar como Dios manda un título.

Mira las fotos:

Las fotos son de hace unos años, ya que en la primera imagen se ve detrás a Gabi Milito, que no está en la plantilla actual del Barça y esa fue una celebración anterior. Pero, todos los fanáticos no dudan que algo así parecido pudieron haber festejado el pasado fin de semana.

Algunos internautas volvieron a publicar las fotos de algunas otras celebraciones que se han pegado los jugadores del Barça en alguna ocasión.

FC Barcelona después de ganar el título de la Liga, ahora esperan por su cita más importante del año. Ya que este miércoles 1 de mayo se enfrenta a Liverpool por la Champions League en la semifinal. Leo Messi quiere la orejona ya que su archirrival, Cristiano Ronaldo fue eliminado en cuartos de final por el Ajax. 

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos