Entretenimiento

Fotos: Looks de traperos y reguetoneros en la alfombra roja de los Premios Billboard 2019

Los artistas del género desfilaron por la alfombra roja de los Premios Billboard 2019 para mostrar sus elegantes trajes

(Gabe Ginsberg/WireImage)

Esta noche se llevó a cabo la 21 edición de los Premios Billboard 2019, en Las Vegas, EE.UU. Previo a la ceremonia, los artistas desfilaron por la alfombra roja para exhibir sus mas atrevidos y elegantes looks.

PUBLICIDAD

Sebastián Yatra, Anuel AA, Karol G, Bad Bunny, Becky G fueron algunas de las figuras de la música que estuvieron en la alfombra. Pero Bad Bunny fue uno de los más llamativos en la alfombra roja. Un terno púrpura, el caballo teñido de verde y largas uñas pintadas del mismo color.  También estuvieron J Balvin y los integrantes de CNCO, agrupación en la que está el ecuatoriano Christopher Vélez.

Recordemos que los Billboard Latino premia a  los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina. Se toman en cuenta sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales.

Becky G, de vestido rosa, habló de «La Respuesta», el tema que ha grabado con el colombiano Maluma y que lleva un «mensaje de empoderamiento para las mujeres».

«Me encantó, fui al estudio, grabé mis partes y ya tenía el concepto del vídeo, lo grabamos y ahora están subiendo mucho los números», aseguró a Efe sobre el sencillo al que fue invitada a participar por el propio Maluma.

Te dejamos las fotos

Becky G (David Becker/Getty Images)
Bad Bunny
Anuel y Karol G
Sebastián Yatra
Anitta

Video relacionado

 

Tags

Lo Último