Entretenimiento

‘Madame X’: Las primeras imágenes de Maluma y Madonna juntos para el video de ‘Medellín’

A través de las redes sociales, Maluma y Madonna han compartido fotos de su nuevo video ‘Medellín’, canción que es parte del álbum de la estadounidense: ‘Madame X’

Este 24 de abril de 2019 se estrena el video de la colaboración musical entre Maluma y Madonna: ‘Medellín’. Hace menos de una semana salió a la luz el tema, que forma parte del nuevo álbum de la ‘reina del pop’: ‘Madame X’.

A través del Instagram ambos han compartido las primeras imágenes de lo que parece ser parte del videoclip. Lo poco que se ha adelantado, parece ser que el trabajo derrocha sensualidad y seducción. 

La producción del video es un híbrido entre lo que a Madonna le gusta. Incluso, parece que no hubo un mejor candidato para esta colaboración. En una entrevista, ‘lá reina del pop’ dijo:

Recomendados

«Él es muy bueno para trabajar, es muy sencillo, abierto, cálido, generoso, no sale del estudio hasta terminar su trabajo, tiene una gran ética profesional».

Vale recordar que los artistas tendrán un show en vivo en los Premios Billboard, el 1 de mayo de 2019.

‘La reina del pop’  anunció en un comunicado que su próximo disco, titulado ‘Madame X’, se publicará el próximo 14 de junio. Su nuevo álbum, concebido durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera. Además llegará cuatro años después de la publicación de ‘Rebel Heart’.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos