Entretenimiento

¿Qué pasó ‘Aquaman’? Jason Momoa le dijo adiós a la barba después de siete años

El actor Jason Momoa se despidió de su barba de una forma muy particular, en la cual hizo un llamado al reciclaje y a cuidar el Planeta

Jason Momoa, que interpreta a ‘Aquaman’ y a Khal Drogo en ‘Game of Thrones decidió cambiar radicalmente de look. Más de un fan quedó sorprendido porque el actor le dijo adiós a su barba después de siete años.

«Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba. Me estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor. Para mis hijos, sus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta». Fue lo que escribió Momoa en Instagram.

De esta manera, Jason hizo un llamado a sus fans a recivlar, a limpiar la tierra y los océanos. «Agua en latas, no de plástico». Este mensaje fue acompañado de un video en el que se afeita y promociona una nueva lata de agua que es 100% reciclable.

En Instagram, la publicación superó el millón de reproducciones y superó los cinco mil comentarios. Fue de esa manera que quedó evidencia que los fans quedaron sorprendidos.

Recomendados

La película Aquaman es basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics y es la sexta entrega del Universo Hasta el 24 de febrero de 2019, la producción recaudó 332.9 millones de dólares en los Estados Unidos. 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos