Entretenimiento

¡Confirmado! Karol G reveló detalles de boda con Anuel AA

Los rumores se acabaron. La propia Karol G confirmó que ella y Anuel AA están comprometidos.

En una entrevista, la colombiana mostró su anillo de compromiso. Ahí ella reveló detalles que no había mencionado anteriormente y que seguramente sorprenderá a todos sus fanáticos.

  1. Puedes leer: Fotos inéditas de Jennifer Lopez afectan su sensualidad

Pues ya hace un tiempo se hablaba de planes de boda entre los cantantes. Estos después de una mega sorpresa que él le dio a la colombiana por su cumpleaños. Ahí se conoció que también le entregó un anillo, sin embargo no se conocía a ciencia cierta si se trataba de un compromiso. Después se viralizó un video donde ella le decía sí a su novio. A pesar de eso bajaron pronto esas imágenes y no se había conocido más sobre un futuro matrimonio.

Recomendados

Ahora, la intérprete de ‘Mi cama’ reveló detalles. En el medio ‘Suelta la sopa’ ella mostró sus dos anillos. Sí, escuchaste bien, sus dos anillos.

Pues a ella le preguntaron qué tan difícil se les hace manejar su trabajo con la relación y la ‘bebecita’ respondió: «Yo no sé por se ha hecho muy fácil, se ha hecho muy divertido. El hecho de que estemos en una gira juntos es como que estamos viviendo el sueño juntos».

Además indicó sus sentimientos al compartir escenarios con su futuro esposo: «Yo antes me bajaba de un concierto y le llamaba súper emocionada porque había sido un éxito, y a él le pasaba lo mismo. Ahora nos bajamos juntos, celebrando juntos porque la gente está ahí para vernos a los dos, ha sido muy bonito todo».

Creo que pocas veces he sentido tanta paz en una relación y ha sido muy especial». Ahí le preguntaron si hay anillo y ella mostró sus dos anillos explicando que:  «Fue como un doble compromiso en mano y mano como para él estar asegurándome».

Así es, su compromiso está confirmado. Hoy se los ve más enamorados que nunca. Habrá que esperar a que anuncien cuándo será el día de su boda.

  1. Puedes leer: Karol G rompe silencio en la polémica de Anuel AA ¿Qué opinas Ivy Queen?

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos