Entretenimiento

La foto de Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y Anuel AA que alborotó Instagram

Los artistas, al parecer, se preparan para los premios Billboard de la música latina. Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y Anuel AA alborotaron las redes sociales por dar una pequeña muestra de lo que están tramando

A través de Instagram circula una foto en la que aparece Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y Anuel AA. La imagen ha alborotado a los usuarios de Instagram y fanáticos del género urbano.

La imagen fue publicada por los artistas en sus cuentas personales. Se les ve a todos juntos y vestido con colores neón, negro, blanco y plateado. «Los reyes en los Billboard», escribió Anuel. De su lado, Daddy Yankee colocó en el texto: «Que hable la música».

Quien recibió más ‘Me Gusta’ fue el ‘bebecito’. Casi un millón de corazoncitos recibió la publicación de Anuel y más de nueve mil comentarios. Aunque muchos fans sospechan de una posible colaboración musical, todo apunta a los premios Billboard de la música latina.

Recomendados

Recordemos que Ozuna cuenta con 23 nominaciones en 15 categorías. Daddy Yankee y Karol G también se encuentran entre los finalistas de este año. La entrega de estos premios son el 25 de abril de 2019.

Recientemente, Karol lanzó su álbum Ocean y su tema musical ‘Punto G’.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos