Entretenimiento

Las sensuales fotografías de la Miss Universo, Catriona Gray

Catriona Gray posó para la revista ‘Esquire Philippines’ y compartió las imágenes en sus redes sociales. Las imágenes han superado el medio millón de ‘Me Gusta’

La Miss Universo, Catriona Gray, no ha sido una figura pública que genere polémica. Sin embargo, ha calentado Instagram con unas sensuales fotografías que compartió en la red social.

En las imágenes, se le ve a la modelo con un traje de baño entero de color negro. Su cabello alborotado súper natural y un maquillaje sutil. Sensual sin caer en lo vulgar. Sin duda, la Miss Universo a parte de ser hermosa, sabe como quedar perfecta para la cámara.

Estas fotos corresponden a una edición de la revista ‘Esquire Philippines’, espacio que la catalogó como «la mujer más sexy del mundo»En un perfil publicado el 1 de abril detallaron que:«Su cuerpo tomó en ángulos más sensuales, y su cabello parecía flotar por sí solo. ‘Dios es una mujer'».

La joven de 25 años ganó la corona de Miss Universo en diciembre de 2018. Comenzó su reinado en 2019 y ahora reside en Nueva York. 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos