Entretenimiento

Romeo Santos regresa con Aventura ¡Y no es broma!

Romeo Santos ya lo había anticipado en una canción: “Voy a hacer otro disco con Aventura y te lo dedico entero”. Ahora lo cumplirá

¡Atención, atención! está por ocurrir lo más esperado por cientos de fans de la bachata. Romeo Santos confirma que volverá a unirse con Aventura.

  1. ¿El reguetonero Anuel AA arremetió contra Donald Trump?

Todo empezó con una broma por el día de los inocentes. El 1 de abril él puso en sus redes sociales una imagen referente a un reencuentro con su ex agrupación. Luego publicó un video donde se disculpaba por lo dicho. Ahí había anunciado el sencillo y lanzamiento de una nueva canción para su disco Utopía en la cual estaría colaborando con Aventura.

Sin embargo, también informó que el anuncio no era una mentira. Realmente habrá una colaboración con Henry, Lenny y Max Santos. Lo único que habría sido una broma es la fecha de lanzamiento. El día real es el 5 de abril.

Recomendados

  1. Puedes leer: Así celebra Karol G su portada en Ocean Drive

Anteriormente el cantante ya había hecho referencia a un reencuentro con el grupo. Así por ejemplo en la canción ‘El Farzante’ donde claramente dice: “voy a hacer otro disco con Aventura y te lo dedico entero”.

El grupo se separó en el 2011. Con 12 producciones discográficas lograron fama a nivel mundial. Después, el vocalista Romeo decidió emprender su camino solo.

Reacciones

La noticia provocó la reacción de varios famosos. Bad Bunny comentó: “¡No puedo con estoooo!¡hoy se bebe!”. A esto el cantante Luis figueroa puso: «Que me traigan la botella pero ya! Se jodió esto».

Wisin también puso emojis de llamas y un mundo. Además, otros famosos también reaccionaron.

  1. Puedes leer: Foto de Bad Bunny extravagante y sin ropa interior se viraliza

Este es el video de las disculpas y la publicación de la broma por el día de los inocentes:

Foto

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos