Entretenimiento

Shakira rompe rumores sobre el amor y Piqué

Mira la foto con la que la cantante cerró la boca de todos quienes la quieren ver lejos de Piqué.

Los rumores que atacan a Shakira y Piqué no han parado. en diferentes etapas de su relación se ha hablado mucho de supuestas separaciones. Recientemente ocurrió más dilemas debido a supuesta separación entre la pareja. Pero como siempre, la colombiana supo cómo romper con la desinformación.

  1. Puedes leer: Esta es la fortuna del futbolista y la cantante colombiana 

A través de Instagram la cantante compartió un momento romántico junto al futbolista. En la imagen se ve a los dos abrazados y contentos. Él está detrás de Shak mientras la abraza. Juntos están parados y sus manos enganchadas. A esta foto, la cantante le añade un mensaje: «Car wash cuddles» (abrazos en el lavadero de autos).

Y eso no es todo, además ellos están vestidos igual. Llevan un calentador negro y unos zapatos deportivos del mismo color: verde fosforescente.

Recomendados

  1. Lee también: Tercera temporada de “La casa de papel” ya tiene fecha de estreno

La imagen logra romper rumores sobre su amor. Pues en las redes sociales dispararon comentarios de que ellos estaban enojados. Esto después de que el asistiera a una fiesta sin la presencia de la colombiana.

Esta no sería la primera vez que la pareja recibe este tipo de críticas. Anteriormente ya se hablaba de que ellos tendrían problemas de pareja. Las razones van relacionadas con peleas y hasta con la distancia, debido a la gira que tuvo la colombiana. Sin embargo, ella siempre ha sabido callar los malos comentarios de la mejor manera.

Fotos, publicaciones y hasta una guitarra con la imagen de su familia han demostrado el amor con que la cantante trata a su familia.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos