Entretenimiento

Esta es la fortuna de Piqué y Shakira

Con la fortuna de las dos estrellas, Shakira y Piqué, puedes compras más de 6 mil autos tipo sedan en el mercado ecuatoriano.

Durante una entrevista de televisión la pareja de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, no tuvo reparos en comentar en cuanto está valorada su fortuna. Aunque su rol en la selección española y con el club catalán, FC Barcelona, no ha sido tan relevante, los reflectores nuevamente giraron a él.

David Broncano, conductor del programa, le preguntó al jugador si su presupuesto era mayor a lo que destino el Club Espanyol para esta temporada y Piqué aseguró que es mayor. De la cifra que estaban hablando es ni más ni menos que 63 millones de dólares.

 España: Shakira se presenta en la corte de Madrid por acusaciones de plagio

El presupuesto del Español es de casi 96 millones de euros (107 millones de dólares), según el diario español Marca. Ahora, en caso de que el azulgrana no estuviera exagerando para sorprender a sus fans, esto quiere decir que en su haber tiene más dinero que la mayoría de los equipos que pertenecen a la Liga Española.

Recomendados

Piqué es caracterizado por sus labores dentro y fuera de la cancha. Él ha montado varios negocios con su compañeros y amigo de equipo, Lionel Messi.

Fortuna de Shakira

Según la revista Forbes la cantante colombiana Shakira tiene un patrimonio de unos 140 millones de dólares, ‘Time’ la sitúa entre las cien mujeres más poderosas e influyentes del planeta

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos