Entretenimiento

Jennifer Lopez incendia la noche con su vestido transparente

La ropa que usa Jennifer Lopez no deja de crear polémica. Muchos aman su forma de vestir y otros la critica. ESta vez causó controversia por un vestido pequeño y transparente.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar: Así luce ahora la niña del meme “O sea, ¿qué te pasa?

No se puede negar que las curvas que tiene JLo son de infarto. Ella lo sabe, y así lo demuestra por la ropa que utiliza. Ahora hay una prenda muy particular que llamó la atención. Sin duda dejó a muchos con la boca abierta, ¿o no?. Bueno, se trata de un vestido negro que lo muestra casi todo.

Ella llegó con ese look en la noche a un evento en Los Angeles. Los medios internacionales señalan que el uso de ese vestido se debe a que ella se ha metido de forma profunda a su nuevo papel. Esto debido a que ella está grabando una nueva película: Hustlers. Esta producción se trata de una stripper difícil de interpretar, incluso una bailarina del Circo del Sol ha tenido que enseñarle ciertos pasos.

  1. Puedes leer: Culpables Tour: Así viven sus conciertos Karol G y Anuel AA

Mira aquí sus fotos

¿Qué te parece? Sin duda Jennifer Lopez no baja de las tendencia. Sus fotos atrevidas, su actitud y su forma de vestir siguen impactando. Además, también ha generado controversia y emoción por Alex Rodriguez. Recientemente la pareja sorprendió con su noticia de matrimonio, sin embargo los rumores sobre una infidelidad no se hicieron esperar.

Te puede interesar

Tags

Lo Último