Entretenimiento

Una foto evidenciaría que Georgina Rodríguez está embarazada nuevamente

En Portugal se ha viralizado una foto en la que la esposa de Cristiano Ronaldo, quien está en un partido, luce un vestido que resalta una incipiente barriga.

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acaparó la prensa rusa e internacional, cuando la argentina asistió al partido Portugal- Serbia el pasado domingo . En una foto tomada se evidenciaría que la modelo está embarazada nuevamente.

La modelo argentina asistió al Estadio da Luz de Lisboa que marcaba su esbelta figura, pero resaltaba una incipiente barriga de embarazada. Así lo informa el diario Correio da Manha.

Mira la foto:

Recomendados

Por el momento, ni Cristiano ni Georgina Rodríguez se han pronunciado, pero no resultaría raro ya que cuando Georgina estaba embarazada de su hija Alana Martina, su silueta apenas se vio un gran cambio.

Los nuevos rumores de embarazo llegan después de un año y medio de Alana, la primogénita entre Ronaldo y Rodríguez, pero la cuarta de Cristiano que tiene por tres por vientre de alquiler: Cristiano Jr., de 8 años y los mellizos Eva y Mateo, que cumplirán en junio dos años.

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 en una tienda de Gucci del centro de Madrid, en la que ella trabajaba como vendedora e hicieron pública su relación en enero del año siguiente. Desde el verano pasado, la familia al completo se trasladó a Turín, cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventusy se marchó del Real Madrid. Hace unos meses también surgieron rumores de una posible boda a raíz de que Georgina Rodríguez luciera un enorme diamante en su mano y después de que ambos fueran vistos visitando varias iglesias. Aunque de momento Cristiano Ronaldo ha descartado sus planes de pasar por el altar.

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos