Entretenimiento

Video: ¿Suenan campanas de boda? Novio de Becky G le dio una romántica serenata a la cantante

El novio de Becky sorprendió a la cantante con una serenata en plena reunión familiar ¿Será que ya planean casarse? Pues recordemos que la pareja mantiene una relación amorosa desde 2016

Sebastián Lletget, novio de Becky G, sorprendió a su amada con una romántica serenata a la cantante. En Instagram, la intérprete de ‘Sin Pijama’ compartió el video del momento que vivió.

«El 24 de marzo nos conocimos. He estado haciendo recuerdos inolvidables desde entonces. Me haces tan feliz. Te extraño mucho y no puedo esperar para verte», escribió Becky en la publicación.

El post alcanzó medio millón de ‘Me Gusta’ y más de dos mil comentarios. Además, Lletget respondió a este emotivo mensaje: «Ay dios, cómo te amo».  Por su lado los fanáticos de la cantante también quedaron enamorados con la acción del mediocampista de Los Ángeles Galaxy con su novia.

En las imágenes se puede ver a Becky y a Sebastián muy cariñosos, dándose besos y abrazos. Esto mientras celebran lo que parece ser una reunión familiar.

Recomendados

Su inspiración

Recientemente se conoció que Becky G reveló que fue Sebastián -quien es mayor que ella por cinco años- la inspiró a crear la canción ‘Mayores’. Amos muestran en sus redes lo enamorados que están.

Recordemos que desde 2016 la pareja ha mantenido una relación amorosa, aún cuando ellos nunca ha dado a conocer la fecha exacta en que iniciaron su historia de amor. Pero esta vez Becky reveló una fecha importante y que tiene un significado especial para ella y el futbolista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos