Entretenimiento

Esposas de Messi y Fábregas rechazan a Shakira y no le invitan a un bautizo

Daniela Semaan y Antonella Rocuzzo no tienen una buena relación con la cantante colombiana y por eso la vetaron de nuevo de sus reuniones

Shakira y Piqué fueron los grandes ausentes de la fiesta de bautizo de los hijos de Cesc Fábregas. Las esposas de Messi y Cesc son íntimas amigas pero no tienen una buena empatía con la colombiana y por eso la excluyeron de esta reunión.

Piqué, gran amigo de ambos jugadores, tampoco asistió debido a la antipatía que tienen a su pareja.

Daniela Semaan, esposa de Fabregas no tiene mucha empatía con Shakira, y es por eso que muy pocas veces vemos a la barranquillera en las reuniones que celebran las esposas de los jugadores del FC Barcelona. 

Recomendados

La prensa española señaló que al bautizo del hijo de futbolista, sí asistió la esposa de Leo Messi, de que la se comenta que tampoco se lleva bien con la colombiana. 

La última vez que Shakira fue a un evento de las esposas de los jugadores, fue en la boda de Messi y Antonella celebrada en 2017. Sin embargo, desde entonces no se le ve en otro evento donde pueda coincidir con la argentina o la esposa de Fábregas, quien ahora milita en el Mónaco

 

 

Por su parte, Shakira fue descartada por completo junto a Gerard Piqué quienes se vieron por una playa en la Bahamas muy lejos de los demás compañeros del Barcelona.

Shakira por su parte nunca se ha manifestado con este tema, y no hace uso de sus redes sociales para tocar ese punto, al contrario, muestra los mejores momentos de sus conciertos, el crecimiento de sus hijos, y el amor que comparte con su esposo Piqué y la hermosa relación que llevaban.

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos