Entretenimiento

Piqué se fue de fiesta sin Shakira y un video se viralizó

Video de Piqué divirtiéndose sin Shakira se viralizó. Mira aquí las imágenes.

Shakira, la gran ausente. La cantante colombiana no asistió a un evento donde el plantel de Barcelona FC estuvo acompañado por sus esposas. Ahora, los rumores no han cesado y menos después de la filtración de un video.

Piqué junto a sus compañeros se reunieron, las imágenes de la fiesta no tardaron en difundirse. En el lugar se ve a diferentes figuras públicas.

  1. También puedes leer: Piqué realizó dedicatoria a exnovia y desata los celos de Shakira

Recomendados

Por su puesto aparecen los futbolistas y además las esposas. Este fue un evento al que incluso asistió Antonella, mientras que Shakira fue la gran ausente.

Jordi Alba habría hecho la invitación a los futbolistas y sus parejas. Pero la cantante colombiana habría dejado plantado a su esposo. Entonces han aumentado los rumores sobre la pareja, muchos han indicado que su ausencia confirmaría una separación.

  1. ¡Adiós al rubio!: Shakira vuelve a sus orígenes con nuevo look

Además, en las imágenes filtradas se ve a Piqué disfrutando y divirtiéndose con sus amigos. Tras la difusión de estos videos surgieron comentarios como estos:

«Mírenlo, divirtiéndose sin su pareja». Se fue de fiesta y sin Shak». Sin embargo, hay quiene también la defendieron y dijeron que su ausencia se debía a que ella es famosa y trabaja mucho.

A la final, ¿qué opinas tú? Mira aquí el video.

Por otro lado, hay quienes señalan que ella no asistió debido a la mala relación que la colombiana tendría con las parejas de los compañeros de Piqué.

  1. Puedes leer: Los videos íntimos de Karol G y Anuel AA que han sido criticados en redes

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos