Entretenimiento

Natti Natasha sorprende con su forma de tomar un baño

La sensualidad de la dominicana, Natti Natasha, es indudable y una reciente foto donde se la aprecia mientras toma un baño nos dejó con la boca abierta. Ella demostró que no es necesario mostrar demasiado para lucir sexy, y  más aún si es la hora de tomar un baño.

En la imagen se aprecia que la interprete de Criminal lleva un buzo holgado y sus piernas están descubiertas mientras una sonrisa ilumina su atributos físicos. La publicación alcanzó miles de me gusta.

Recomendados

Natti Natasha canta sin playback y genera debate en redes

Comentarios sobre la foto

«Natti, tú deberías ser la líder del movimiento urbano de ‘RD’ (reggaetón dominicano). Eres versátil, hermosa, talentosa y exitosa», «Sé que no leerás mi comentario. Quiero decirte que te admiro mucho, eres una mujer fuerte, demuestras mucha humildad, por eso te elijo cada día; Natti, te adoro mi reina», se aprecian algunos mensajes que le dejaron a Natti Natasha.

 

No podemos negar que los medios de comunicación como sus seguidores no dejan de seguir a esta líder del género urbano y muy bella mujer. Con su reciente tema obsesión mostró una faceta más romántica, que le ayudó a captar más seguidores.

Siga leyendo

  1. El misterio del papelón de Natti Natasha fue revelado
  2. Natti Natasha tendría dueño en su corazón
Tags

Lo Último


Te recomendamos